Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

¿Qué madridista es el ídolo de Stanley Amuzie?

  • El lateral zurdo de la Sampdoria confesó que Marcelo es su modelo a seguir.
Amuzie, Nigeria Amuzie, Nigeria
Stanley Amuzie
Defensa Central Defensa Central

Stanley Amuzie, lateral zurdo de la Sampdoria, ha confesado que un madridista es su ídolo. Se trata de Marcelo, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que comparten posición.

El futbolista nigeriano de 20 años habló con la tele oficial del club italiano y confesó que considera a Marcelo el mejor del mundo en su posición. Y es que el carrilero madridista es considerado el mejor por muchos debido a su habilidad con el balón en los pies, que le hace ser un activo fundamental del equipo en ataque.

"Mi modelo a seguir es el de Marcelo, del Real Madrid. Es un jugador al que admiro desde que era un niño", aseguró el carrilero nigeriano, que mostró su alegría por haber podido llegar a un campeonato tan competitivo como el italiano: "Me gusta mucho Italia y prometo el máximo empeño a los aficionados de la Sampdoria. Estoy muy feliz por estar aquí", afirmó.

Respecto a su estilo de juego, el lateral explicó lo que probablemente sea la causa de su admiración por Marcelo: "Soy un defensa que ama más la fase ofensiva que la defensiva", zanjó el lateral. El Real Madrid tiene muchos jugadores que habitualmente se convierten en ídolos de jóvenes promesas como Amuzie.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información