Zidane, el más 'tranquilo' tras la sanción

Zinedine Zidane ha tranquilizado a Florentino Pérez recordando cómo es la plantilla del Real Madrid


Zidane en el entrenamiento del pasado domingo

Zidane en el entrenamiento del pasado domingo




Nada más confirmarse la sanción de la FIFA Zidane ha hablado con Florentino Pérez y le ha tranquilizado. El entrenador del Real Madrid le ha recordado al presidente cómo está conformada la actual plantilla y los jóvenes que están cedidos por media Europa y le ha advertido que hay un nivel suficiente como para pelear por todo hasta que en enero de 2018 se pueda hacer alguna incorporación.

Zidane está convencido que tiene a sus órdenes a la mejor plantilla de la historia del Real Madrid y repleta de jugadores jóvenes. Pero es que también sabe que hay futbolistas de corta edad cedidos en diferentes equipos, como es el caso de Borja Mayoral, y cree que puede ser suficiente como para aguantar hasta que llegue enero de 2018 sin tener que sufrir por no poder inscribir nuevos nombres.

La calidad rebosa en la plantilla del Real Madrid y el hecho de no poder inscribir a nuevos jugadores no preocupa a Zidane. El entrenador francés confía plenamente en su plantilla y sabe que siempre se puede repescar algún cedido o subir algún canterano al primer equipo en el caso de que, por desgracia, hubiese alguna lesión de larga duración.