Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

¿Crees que el TAS levantará la sanción al Madrid?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Sede, TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte Sede, TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte
La sede del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte)
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha decidido recurrir ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte para eludir la sanción que la FIFA le ha impuesto. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el TAS levantará la sanción al club blanco y así podrá inscribir jugadores durante los dos próximos mercados?

Este jueves la FIFA confirmaba que desestimaba el recurso que el Real Madrid había impuesto ante el máximo organismo del fútbol mundial para anular la sanción que se le había impuesto. Ante esta decisión el club ha decidido recurrir ante el TAS para conseguir que se anule el castigo que impediría inscribir nuevos jugadores durante las dos próximas ventanas de fichajes.

Ahora mismo todo depende ya del Tribunal de Arbitraje del Deporte, que será el que tenga que decir si el castigo impuesto por la FIFA es justo o no y si el club debe cumplirlo o, por el contrario, lo evita. A usted, como madridista, ¿le parece que el TAS levantará la sanción impuesta al Real Madrid? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información