Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Todos menos Isco para recibir a Osasuna

  • Zinedine Zidane dispone de todos los jugadores para recibir al conjunto navarro a excepción del malagueño.
entrenamiento, rondo, Real Madrid entrenamiento, rondo, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Carlos Muñoz
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas con la mente puesta en el partido de mañana ante Osasuna en el Santiago Bernabéu

El buen ambiente en los rondos ha sido la tónica predominante de una sesión en la que hemos podido ver con el grupo a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Fabio Coentrao y Keylor Navas.

Ellos cuatro han sido uno más en la sesión y se les ha podido ver al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo parece indicar que puedan disputar sus primeros minutos en esta Liga.

La única ausencia del entrenamiento ha sido la de Isco, el malagueño se ha ejercitado aparte con la meta de recuperarse de sus molestias, ha realizado ejercicios específicos a la espera de poder estar en plena forma para ayudar al equipo.

A partir de las 12:30, rueda de prensa de Zidane y más tarde, lista de convocados, una lista muy complicada, ya que la enfermería del Real Madrid esta prácticamente vacía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información