Pékerman le complica más la vida a James

El seleccionador colombiano le jugó una mala pasada al futbolista y al Real Madrid.


Pekerman habla con James durante el pasado Mundial

Pekerman habla con James durante el pasado Mundial




James monta un circo y le crecen los enanos. El colombiano quiere recuperar su estatus de jugador importante en el Madrid, pero entre unas cosas y otras siempre sale mal parado. La última, por culpa de su seleccionador en Colombia, Pékerman. El técnico cafetero no permitió que James viajara a Madrid desde Brasil, con Casemiro y con Marcelo, y le obligó a regresar a Colombia con el resto de sus compañeros.

Esta decisión de Pékerman impidió a James poder llegar a tiempo al entrenamiento del jueves, por lo que el mediapunta madridista sólo ha podido entrenar con el grupo este viernes después del parón internacional. Un problema para él teniendo en cuenta la enorme competencia que hay. No sería de extrañar que, dada su situación, Zidane apostara por dejarle no sólo en el banquillo, sino también en la grada.

Las cosas no están siendo sencillas para James desde el inicio de la pasada temporada. El colombiano no encuentra la regularidad necesaria para sacar a relucir su indudable calidad. Y encima hay situaciones que le dificultan todavía más para poder hacerse con un sitio. Llegar con un día de retraso por culpa de una imposición de su selección no es el escenario ideal para poder convencer a Zidane.