El primer gran triunfo de Antonio Pintus

El preparador físico del Real Madrid salva con nota el primer parón internacional.


Pintus, Cristiano y Pepe

Pintus, Cristiano y Pepe




Cuando Zidane planteó al Real Madrid el fichaje de Antonio Pintus lo hizo sabiendo que el italiano es capaz de conseguir una salud de hierro para sus futbolistas. El preparador físico del equipo blanco es un especialista a la hora de prevenir lesiones, y por este motivo se le contrató, con la idea de acabar con la plaga que en los últimos años estaba azotando al club, sobre todo durante los parones de selecciones.

El primer parón internacional de la temporada, el Real Madrid lo ha superado con nota. La temporada pasada, no hubo un parón en el que no volviera lesionado algún futbolista merengue, pero este año las previsiones son más optimistas. Con Pintus, los futbolistas están con una fuerza y resistencia más que notable que hace que los problemas físicos, aunque también pueden existir, sean más aislados.

El Real Madrid está encantado con el resultado del buen trabajo que está haciendo Pintus en todos los aspectos, pero además la llegada de todos los internacionales sanos ha hecho que en el club blanco admiren un poco más si cabe la capacidad del preparador para mantener físicamente a tope a sus jugadores.