Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Cristiano y Benzema, novedades en la lista

  • Zidane ha citado a 19 futbolistas para medirse al Osasuna este sábado en el Bernabéu.
Cristiano Ronaldo remata a portería en el entreno del jueves Cristiano Ronaldo remata a portería en el entreno del jueves
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro ante Osasuna, en la que destaca el regreso de jugadores como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane ha citado a 19 jugadores para el partido que enfrentará al Real Madrid con el Osasuna este sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de Liga. Los blancos se medirán a partir de las 16:00 al cuadro navarro y lo harán con las novedades de Cristiano Ronaldo o Benzema. Destacan las ausencias de James, Casemiro y Marcelo, que no han entrado en la citación por descanso, además de las de Isco, Keylor Navas y Coentrao, lesionados.

El equipo blanco se concentrará a las 20:30 horas de este mismo viernes, momento en el que están citados los jugadores en el Santiago Bernabéu. De allí, el equipo se trasladará a la Ciudad Real Madrid hasta un par de horas antes del encuentro ante Osasuna. Zidane, además, ha fijado ya la hora del próximo entrenamiento, a las 11:00 del próximo domingo 11 de septiembre a puerta cerrada, con la vista puesta ya en el debut continental ante el Sporting de Portugal.

La convocatoria completa del equipo blanco está formada por los siguientes jugadores: 

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información