Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Enrique Martín tiene claro lo que quiere hacer en el Bernabéu

  • El técnico de Osasuna asegura que quieren ganar en el coliseo merengue
Enrique Martín en sala de prensa Enrique Martín en sala de prensa
Martín
Enrique Martínez Enrique Martínez

El técnico del Osasuna, Enrique Martín, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la previa del encuentro que este sábado enfrentará al Real Madrid ante el conjunto navarro, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Con ilusión al Bernabéu

"Merece la pena no pesar y disfrutar. Sabemos el equipo que tenemos delante, pero tenemos que sentirnos de Primera y tener soltura".

Rival complicado

"Está claro que vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. Pero somos Osasuna y tenemos que competirnos bien. Tenemos que disfrutar de este momento".

Mensaje a sus jugadores

"Les voy a decir a mis jugadores que disfruten. Habrá momentos para estar más adelante y otros más atrás. Lo que quiero es que mis jugadores jueguen con soltura, que no les queme el balón".

El objetivo es ganar

"Queremos ganar. Vamos a hacer un partido para complicar la vida al Real Madrid. Nosotros vamos a competir a tope desde el principio al final".

La clave

"El Real Madrid es un equipo con una calidad terrible. Pediré naturalidad y soltura para no perder la pelota rápido. Cuanto más tengamos el balón, ellos lo tendrán menos. Cuando no lo tengamos intentaremos poner en problemas al Real Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información