Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

River sigue soñando con jugar ante el Madrid

  • Los 'millonarios' quieren disputar la Supercopa Intercontinental
Rodolfo D'Onofrio, River Plate Rodolfo D'Onofrio, River Plate
Rodolfo D'Onofrio
Defensa Central Defensa Central

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, ha reconocido que para la entidad que él mismo preside “sería un honor tremendo” jugar contra el Real Madrid en una futura Supercopa Intercontinental. Conmebol ha instado a UEFA a estudiar la posibilidad de que este partido pueda celebrarse a lo largo de esta temporada.

Las buenas relaciones entre el Madrid y River Plate

“Siempre ha habido una relación magnífica entre River y el Real Madrid. Con decir que algunas veces nos hemos considerado la ‘Casa Blanca’ de Argentina, producto de Di Stéfano y de esa unión histórica que siempre ha habido entre ambas entidades. Santiago Bernabéu vino a comer a mi casa en aquellos años”.

La idoneidad de la Supercopa Intercontinental

“Ojalá pueda jugarse, hemos hablado ya con UEFA y ahora falta que Villar y el Real Madrid se pronuncien para buscarle una fecha al encuentro. Sería maravilloso para nosotros que se pueda jugar este gran encuentro ante un histórico como el Madrid. La Conmebol tiene que conversar con Europa antes para ver si hay un consentimiento y poder jugarla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información