Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Sergio Ramos: "Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid"

  • El capitán comentó sus sensaciones después de 11 años como jugador del club blanco.
Ramos, entrenamiento, video Ramos, entrenamiento, video
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos repasó ante las cámaras de Realmadrid TV sus 11 años como madridista, que se cumplieron este jueves. El sevillano expresó que todavía tiene ganas de más después de todos los éxitos que ha cosechado durante su paso por el club blanco.

"Son datos muy buenos (461 partidos, 59 goles), pero obviamente no soy una persona conformista. Me gusta seguir superándome. Es un día muy especial, son muchos años aquí desde mi presentación y he aprendido como persona, como profesional, he crecido como futbolista y estoy súper agradecido a mi club. Poder llevar el brazalete siempre ha sido un orgullo y a partir de ahora a seguir estos cuatro años que tengo. Muy contento de haber estado tantos años aquí y ojalá pueda retirarme aquí", explicó Sergio.

Por otro lado, el capitán merengue comentó también que guarda como oro en paño la camiseta que lució en el día de su presentación como jugador del Madrid, el 8 de septiembre de 2005: "Tengo un museo en casa muy especial para mí, y entre las cosas que guardo está la camiseta de mi presentación", asegura.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información