Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Así valoró Luís Enrique la sanción al R.Madrid

  • Lo comentó en sala de prensa.
Luis Enrique en la sala de prensa Luis Enrique en la sala de prensa
Luis Enrique
Enrique Martínez Enrique Martínez

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha valorado en sala de prensa la sanción interpuesta por la FIFA a Real Madrid y Atlético. El cuadro blaugrana sufrió también el mismo castigo hace un par de años y el técnico culé, al igual que catalogó de injusto lo ocurrido en 2014, hace lo propio ahora.

Como no podía ser de otra forma, a Luis Enrique le preguntaron durante su comparecencia ante los medios de comunicación por la sanción con la que la FIFA ha castigado tanto al Real Madrid como al Atlético. El asturiano no ha querido a entrar a valorar mucho la decisión del máximo organismo del fútbol, aunque sí que ha dejado clara su postura. 

"No me acuerdo lo que dije de nuestra sanción. Creo que dije que era injusta, pues ahora igual. No beneficia a los jugadores. Nosotros demostramos que pudimos ganar títulos. El Atlético y el Madrid siguen teniendo grandes plantillas", dijo.

Eso sí, Luis Enrique no terminó de desearle buena suerte a los que a buen seguro serán dos de sus rivales tanto en la Liga de Campeones como en el campeonato doméstico. "Pero espero que no logren los mismos resultados que el Barça", finalizó el entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información