Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Asensio, el mayor talento de Europa para FIFA 17

  • El jugador balear es el jugador joven con mejor valoración para el videojuego, según Squawka.
Asensio besó el escudo de su nuevo equipo Asensio besó el escudo de su nuevo equipo
Marco Asensio FOTO: Realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marco Asensio no sólo es un jugador revolución en el Real Madrid, también lo es en el ámbito de los videojuegos. Hasta el punto de que para FIFA 17 es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.

El futbolista del Real Madrid se ha colado entre los cinco mejores jugadores jóvenes de Europa en el famoso simulador de fútbol de EA Sports. La web Squawka desvela quiénes son los cinco mejores talentos del videojuego, y Marco Asensio se encuentra en primer lugar, con una valoración de 81. El futbolista, en el modo carrera, puede llegar a alcanzar los 89 puntos. Una auténtica barbaridad.

Jugadores como Dele Alli, Martial, Renato Sanches o Dembele están en una situación parecida a la de Asensio. Todos ellos parten con una valoración menor que la del balear, pero también pueden ir aumentando en el modo carrera, hasta alcanzar cuotas superiores a los 90 puntos en algunos casos. Dele Alli parte con 80 y puede llegar a 90, Martial parte con 82 y puede alcanzar 92, Renato parte con 78 y podría alcanzar 88 y Dembele parte con 77 y podría llegar a 87. 

Sea como sea, lo que está claro es que EA Sports no se toma por el pito del sereno la irrupción de un Marco Asensio que está enamorando a toda Europa con su fútbol desde el primer día que puso el pie en el Real Madrid. Ya lo hizo la temporada pasada en el Espanyol, pero en un escenario como el Bernabéu siempre se luce todavía más. Y esto no ha hecho nada más que empezar...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información