Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Cristiano vuelve a ganarle otro ‘duelo’ a Messi

  • El portugués arrasa al argentino en popularidad en internet
Cristiano 'suda' más de la cuenta en Valdebebas Cristiano 'suda' más de la cuenta en Valdebebas
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Un estudio elaborado por cuponation.es desvela que Cristiano Ronaldo también le gana la partida a Leo Messi en el mundo virtual. La búsqueda del jugador merengue supera a la del azulgrana. Cristiano ha ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa esta temporada y ha demostrado ser el mejor jugador del mundo, muy por encima del argentino del Barcelona y de la selección argentina.

En función del criterio cuantitativo de Google, “la popularidad de las búsquedas en internet de Cristiano Ronaldo tiene una puntuación de 27 frente a 22 de Messi”. El jugador madridista tiene mucho más tirón en internet que el azulgrana, por diversas razones, entre otras por el carisma y la buena imagen que desprende siempre el de Madeira.

En el apartado de redes sociales, Cristiano Ronaldo tienen más de 117 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram mientras que la ‘Pulga’ apenas supera los 87. Ambos mantienen una rivalidad en el campo que ya se prolonga durante 8 años. Los dos han hecho historia en todos los sentidos pero en el mundo virtual Cristiano no tiene rival. Es el Rey de Reyes. Nadie puede hacerle sombra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información