¡El Osasuna meterá el autobús en Chamartín!

El técnico de los navarros planea un entramado ultradefensivo en el Bernabéu, con hasta 6 jugadores de corte defensivo.


Entrenamiento de Osasuna

Entrenamiento de Osasuna




El regreso de la BBC ha vuelto loco al entrenador de Osasuna, que en el Santiago Bernabéu jugará con seis defensas. Así, la portería defendida por Nauzet contará con la guardia de Clerc, Miguel Flaño, David García, Unai García, Fuentes y Oier. Tres centrales, dos laterales zurdos y un lateral diestro para intentar contener al Madrid en labores defensivas.

Por delante de ellos, jugarán Fran Mérida y De Las Cuevas, y ya en punta Oriol Riera y Sergio León. De inicio, éste es el plan que se plantea Martín, que no quiere que le caiga un saco de goles en Chamartín. La idea de los navarros será intentar defender el 0-0 y aprovechar alguna ocasión a balón parado o al contragolpe para hacer daño el Real Madrid. Zidane sabe que no será, por tanto, un encuentro sencillo.

Visto lo visto, se puede esperar un encuentro de claro dominio local en el que será importante abrir la lata cuanto antes. El paso de los minutos con un resultado de empate sin goles favorecerá a los navarros, que tienen el objetivo de aguantar todo lo posible y esperar que suene la flauta arriba.