Cristiano, vuelta para seguir incrementando su leyenda

El luso suma 150 goles en sus 121 partidos jugados en el Bernabéu


Cristiano Ronaldo celebra un gol

Cristiano Ronaldo celebra un gol




Vuelve a su estadio. A Chamartín. Allí donde nadie ha sido capaz de marcar más goles que él a lo largo de la historia del club. Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de máximos anotadores del Real Madrid en casa con un total de 150 goles en los 121 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu desde que fichara por el cuadro blanco en 2009. 

El curso pasado ya dejó atrás a leyendas como Di Stéfano, que anotó 145 goles en los partidos que jugó como local, o Raúl, que en sus 16 años en el primer equipo marcó 142 goles en las porterías del Santiago Bernabéu. También quedan atrás, ya con mucha diferencia con respecto a Cristiano Ronaldo, Santillana, que anotó 126 goles y Puskas que hizo 100.

Ahora, tras no poder jugar los tres partidos oficiales que los blancos disputaron antes del parón de selecciones, Cristiano Ronaldo jugará este sábado su primer encuentro de la temporada en el estadio que lo ha consagrado como el mejor jugador del mundo. A buen seguro que no tardará mucho en aumentar su cifra de goles en el Bernabéu. Quizá mañana mismo.