Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Cristiano, vuelta para seguir incrementando su leyenda

  • El luso suma 150 goles en sus 121 partidos jugados en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo celebra un gol Cristiano Ronaldo celebra un gol
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo confirmó durante la presentación de su nuevo perfume que este sábado volverá al once titular del Real Madrid. Después de jugar su último partido de blanco el 28 de mayo, el crack de Madeira reaparecerá en el Santiago Bernabéu.

Vuelve a su estadio. A Chamartín. Allí donde nadie ha sido capaz de marcar más goles que él a lo largo de la historia del club. Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de máximos anotadores del Real Madrid en casa con un total de 150 goles en los 121 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu desde que fichara por el cuadro blanco en 2009. 

El curso pasado ya dejó atrás a leyendas como Di Stéfano, que anotó 145 goles en los partidos que jugó como local, o Raúl, que en sus 16 años en el primer equipo marcó 142 goles en las porterías del Santiago Bernabéu. También quedan atrás, ya con mucha diferencia con respecto a Cristiano Ronaldo, Santillana, que anotó 126 goles y Puskas que hizo 100.

Ahora, tras no poder jugar los tres partidos oficiales que los blancos disputaron antes del parón de selecciones, Cristiano Ronaldo jugará este sábado su primer encuentro de la temporada en el estadio que lo ha consagrado como el mejor jugador del mundo. A buen seguro que no tardará mucho en aumentar su cifra de goles en el Bernabéu. Quizá mañana mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información