Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo ya 'prepara' su celebración

  • El luso tiene una curiosa estadística en los partidos de Liga ante Osasuna.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo es una de las grandes atracciones del partido que Real Madrid y Osasuna disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu. El portugués tendrá sus primeros minutos esta campaña con la camiseta merengue después de perderse el arranque oficial de la competición tras la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa.

El crack portugués volverá a los terrenos de juego ante un rival con el que mantiene una más que curiosa ‘relación’. No en vano, Cristiano Ronaldo es el jugador de la historia del Real Madrid que más goles les ha marcado en partido oficial a los de Pamplona, un total de 10. Curiosamente, 9 de esos 10 goles llegaron en el campeonato de Liga.

Sin embargo, las curiosidades de Cristiano Ronaldo con Osasuna en la Liga no se detienen exclusivamente en ese dato sino que cada vez que el mejor jugador del mundo le ha marcado al Osasuna en el campeonato de la regularidad lo ha hecho en forma de doblete o de hat trick, es decir, nunca les ha marcado un único gol en un partido de Liga.

A buen seguro que Cristiano Ronaldo estaría encantado de continuar con esa magnífica estadística en el partido de esta tarde. En Osasuna saben que el portugués está hambriento de minutos y de goles y, aunque no les gustaría, tienen muchas papeletas para ser la primera víctima de CR7 en la temporada 2016-17. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información