Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

El Madrid no tendrá a su talismán ante Osasuna

  • El malagueño ha participado en cuatro de los últimos seis goles que los blancos le han metido al conjunto navarro
Isco pelea un balón durante la pretemporada Isco pelea un balón durante la pretemporada
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Además de las ausencias de Casemiro, James Rodríguez y Marcelo, que no han entrado en la convocatoria por decisión técnica, Zidane tampoco podrá contar con Isco, lesionado. 

La del malagueño es una baja más importante si cabe que las de sus otros tres compañeros, sobre todo teniendo en cuenta que el rival de este sábado es el Osasuna. Y es que el cuadro navarro se le da especialmente bien al '22 merengue desde que Isco fichara por el Real Madrid en el año 2013. 

Fue precisamente esa temporada, la de su llegada, cuando el futbolista blanco se convirtió en el enemigo público número uno del Osasuna. Los blancos le endosaron seis goles a los 'rojillos' sumando el resultado del encuentro de ida (2-2 en el Reyno de Navarra) y el de vuelta (4-0 en el Santiago Bernabéu), con un protagonismo muy notable del mediapunta. 

Isco participó de una u otra forma en cuatro de esos seis goles. Uno de ellos fue obra suya y en los otros tres asistió a un compañero para que marcara. En esta ocasión el andaluz no podrá ayudar a sus compañeros desde el terreno de juego, por lo que no podrá prolongar su idilio contra el Osasuna.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información