Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

El Madrid le pasa la ‘manita’ a Osasuna

  • Los blancos le han metido 15 goles a Osasuna en los tres últimos duelos en el Bernabéu
Pepe, gol, Osasuna, Real Madrid Pepe, gol, Osasuna, Real Madrid
Pepe celebra un gol contra Osasuna
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid se ha especializado en pasarse la ‘manita’ a Osasuna en los últimos tiempos. Los rojillos no saben cómo parar los golpes madridistas en el Santiago Bernabéu y han encajado una media de cinco goles en las tres últimas visitas realizadas al coliseo merengue.

Desde que en la temporada 11-12, los blancos le hicieran un ‘7’ a Osasuna, cada visita pamplonica a Chamartín se ha convertido en una auténtica pesadilla. Aquella mañana de noviembre, los de Mourinho metieron siete con sendos ‘hat-tricks’ de Cristiano Ronaldo y Benzema y un gol de Pepe, que curiosamente fue quién abrió el marcador.

Una temporada después, en plena ‘crisis’ liguera madridista, los blancos lograrían enderezar el rumbo consiguiendo un triunfo por 4-2. Osasuna llegó a adelantarse pero el Madrid reaccionó y terminó llevándose los tres puntos de manera holgada. Fue uno de los pocos partidos en el que el conjunto blanco dio la verdadera dimensión de su fútbol.

Ya con Ancelotti en el banquillo, en plena batalla por la Liga junto a Atlético y Barça, los navarros tuvieron que soportar a un Real Madrid que venía lanzado tras ganar al Bayern. Cristiano Ronaldo abrió el marcador de soberano derechazo y en la segunda mitad Isco y Karim Benzema cerrarían la contienda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información