Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Zidane opta por un once con rotaciones, pero con Cristiano

  • Bale, Morata y Cristiano, el ataque ante el Osasuna
Zidane, entrenamiento Real Madrid Zidane, entrenamiento Real Madrid
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid saltará al césped del Santiago Bernabéu con la única ausencia de Benzema en la ‘BBC’ habitual. Zinedine Zidane ha optado por alinear a dos de tres ‘tenores’ ante Osasuna para regocijo del madridismo que verá a Cristiano y Bale en directo. Además, el entrenador galo hará cambios en todas las líneas.

Y es que, las bajas han obligado al galo a hacer rotaciones forzadas. Por ello, Kiko Casilla será el portero por tercera semana consecutiva. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Nacho actuará en el carril izquierdo y la pareja de centrales estará formada por el sevillano Sergio Ramos y el francés Pepe.

En la medular, Toni Kroos ‘recuperará’ el puesto de único ‘5’, que tras la irrupción de Casemiro, apenas ha pisado en los últimos tiempos. En la posición de interior, Luka Modric actuará como interior diestro y Mateo Kovacic será el hombre que se ‘acueste’ al sector zurdo de la medular.

En ataque, el Madrid irá con prácticamente todo. Benzema y Asensio serán suplentes y la delantera estará formada por Bale, Morata y Cristiano Ronaldo. Así, la 'BBC’ deberá seguir esperando para volver a formar de inicio en un partido tras la final de la Liga de Campeones en Milan. La campaña comienza a coger forma y el Madrid ha optado por un 'once' de plenas garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información