Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Zidane realizó un descarte 'cantado' ante Osasuna

  • El técnico había convocado a 19 jugadores para el encuentro
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Apenas ha tenido trabajo Zinedine Zidane en la tarde de hoy para confeccionar la convocatoria final. El francés había citado a 19 jugadores y se ha visto obligado a dejar a un hombre en la grada para dejar en 18 futbolistas la citación ante los navarros.

Como suele ser habitual en los últimos años, el descartado ha sido el tercer portero. En este caso, Zidane ha tenido que tomar una decisión especialmente ‘dura’ al dejar en la grada a su hijo y portero del Castilla Luca Zidane. El francés tendrá más oportunidades a lo largo del curso, especialmente, cuando dé comienzo la Copa del Rey.

Previamente, el míster del Madrid dejó hasta seis futbolistas por lesión o descanso fuera de la convocatoria. Keylor Navas, Coentrao e Isco continúan convalecientes mientras que James, Casemiro y Marcelo se han quedado fuera de la lista por descanso. Zidane no ha querido arriesgar a los tres jugadores que más desgaste han sufrido durante el ‘parón’ internacional.

Así, el banquillo blanco estará formado por: Rubén Yáñez como portero suplente; Nacho y Varane serán los defensas; Asensio el único centrocampistas mientras que Lucas Vázquez, Morata y Mariano serán los delanteros de ‘urgencia’ de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información