Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Keylor sigue por buen camino

  • El portero 'tico' está cada vez más cerca de reaparecer
Keylor en un entrenamiento Keylor en un entrenamiento
Navas
Enrique Martínez Enrique Martínez

Keylor Navas sigue machacándose para volver cuanto antes a la portería del Real Madrid. El cancerbero costarricense está en la última fase de su recuperación y aunque no jugará frente al Osasuna, el 'tico' asegura encontrarse cada día mejor. 

Keylor ha mandado un mensaje de optimismo a todo el madridismo. El aficionado empieza a estar preocupado por no ver al guardamenta sobre el terreno de juego. Hacen más de tres meses desde su último partido de blanco, pero parece que más pronto que tarde el cancerbero volverá a vestirse de corto.

De hecho, Navas ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le puede ver empleándose al máximo durante un entrenamiento. Un documento gráfico que evidencia la mejoría del internacional con Costa Rica. Al vídeo le acompaña el siguiente texto. "Gracias a Dios seguimos por buen camino!!!".


 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información