Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

La 'maratón' Liga-Champions no permite descansos

  • El equipo entrenará este domingo en la Ciudad Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid, Keylor, Casemiro Entrenamiento, Real Madrid, Keylor, Casemiro
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El encuentro ante Osasuna ha dado el ‘pistoletazo’ de salida a un calendario para el Real Madrid que no tendrá respiro en las próximas tres semanas. Por ello, Zidane no ha concedido descanso tras el choque ante Osasuna y ha programado una sesión de entrenamiento para este domingo en Valdebebas.

El entrenamiento comenzará a las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y se desarrollará a puerta cerrada. Los futbolistas que han sido titulares ante Osasuna realizarán una suave sesión de recuperación sobre el césped y el gimnasio mientras que el resto de la plantilla trabajará con más dureza para no perder el tono físico.

Zidane estará especialmente pendiente de la evolución de los lesionados. El francés podría recuperar algún jugador para el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se jugará el miércoles frente al Sporting de Portugal. James, Casemiro y Marcelo trabajarán con total normalidad.

En este intervalo de tres semanas hasta el próximo ‘parón’ internacional, el Madrid jugará seis partidos más entre Liga y Champions y el ritmo de partidos-entrenamientos no se detendrá. La plantilla ya está preparada para afrontar el primer ‘maratón’ del curso 2016-2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información