Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

La 'niña bonita' ya es propiedad del Madrid en Liga

  • Los merengues suman 15 victorias consecutivas en el campeonato nacional
Luka Modric en el partido ante Osasuna Luka Modric en el partido ante Osasuna
gol del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A una victoria de igualar las dos mejores rachas de su historia en la Liga. Así se presentaba el equipo blanco al encuentro de esta tarde, y los de Zidane lo han finiquitado. El Madrid ha sumado su victoria número 15 en el campeonato nacional de Liga igualando las rachas de 1962 y 2012, en este caso con José Mourinho.

En estos seis meses de victorias en Liga, el Real Madrid ha derrotado a los siguientes equipos: Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia y Deportivo de la Coruña la pasada temporada, mientras que en las tres jornadas ya jugadas en esta Liga, los blancos se han deshecho de Real Sociedad, Celta y Osasuna.

La regularidad ha vuelto al conjunto madridista en el torneo, precisamente, de la ‘regularidad’. Si de algo han adolecido los merengues en los últimos tiempos es de constancia en las victorias en el campeonato nacional. Con Zidane, las cosas han cambiado y este Madrid parece decidido a ganar la Liga.

Y es que, en el madridismo no se celebra una Liga desde 2012; demasiado tiempo ha pasado desde entonces. Pese a las dos Champions logradas en este intervalo de tiempo, el mejor club del S.XX no puede permitirse una sequía tal. Con Zidane, la regularidad es un hecho. Así, la 33ª estará mucho más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información