Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Ya hay árbitro para el Espanyol-Real Madrid

  • Hernández Hernández impartirá justicia en Cornellà
Alejandro José Hernández Hernández Alejandro José Hernández Hernández
Hernández Hernández
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Comité de Árbitros ha anunciado los árbitros que dirigirán los partidos de la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga. El encargado de impartir justicia en el duelo entre el Espanyol y el Real Madrid será el canario, Alejandro Hernández Hernández.

El equipo de Zinedine Zidane visitará la próxima semana Cornellá. El domingo a partir de las 20:45, horario Champions, pericos y merengues se verán las caras. El Comité de Árbitros ha designado en el día de hoy el que hará de juez en el duelo del próximo 18 de septiembre. 

Alejandro Hernández Hernández, del comité canario, ha sido el elegido para que pite el Espanyol-Real Madrid correspondiente al cuarto partido del campeonato doméstico. El último partido que el isleño arbitró al cuadro blanco fue en la visita de los de Chamartín a Vallecas, con victoria para el conjunto de Zinedine Zidane por dos tantos a tres. 

Además, también fue el encargado de pitar el último 'Clásico' disputado en el Camp Nou el pasado 2 de octubre. Aquel día expulsó a Sergio Ramos, pero el Real Madrid terminó imponiéndose a los blaugranas por un tanto a dos con remontado incluida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información