Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Zidane: "Modric merecía esta gran ovación"

  • El míster, encantado con la actitud y el partido de los suyos
Zidane hace indicaciones desde la banda Zidane hace indicaciones desde la banda
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha destacado la victoria del equipo, el buen juego, y el hecho de haberlo hecho con futbolitas menos habituales: “No lo sé, hoy tocaba hacerlo así, después del parón de selecciones teníamos que hacerlo. La plantilla es muy amplia y nos permite hacer este tipo de cambios. En cada partido, vamos a intentar realizar todo lo posible por ganar y jugar bien como hoy”.

Poderío del Real Madrid a balón parado

“Ensayamos todo al mismo nivel, a veces el balón parado te puede abrir el partido. Ofensivamente y defensivamente somos poderosos por arriba. Lo que yo valoro es la victoria, los tres puntos, que es muy importante para seguir y lo hemos hecho con jugadores que no tienen tantos minutos como los demás”.

Luka Modric, ¿qué supone para el Madrid?

“Todos sabemos de lo que es capaz, no necesita mucha información y, sobre todo, cuando tiene el balón. Estoy muy contento por él, no solo por este partido sino por todo lo que hace. Merece la ovación porque es un chico encantador”.

Karim Benzema, ¿preparado para ser titular el miércoles?

“Está bien, con ritmo, y estoy contento, de cara al miércoles ya veremos si es titular o no. Él seguro que él está listo para jugar 90 minutos pero será el miércoles cuando decidamos. Quería que jugara en esa posición, buscaba que Morata tuviera 90 minutos. Le he visto bien, cuando toca el balón siempre pasa algo. Estoy contento de que este aquí pero el miércoles será otro partido y otra competición.

Cristiano Ronaldo

“No he negociado los minutos, él estaba contento de estar con nosotros. Como toda la gente, el ha disfrutado también en el campo. Hoy hemos disfrutado. Siempre lo quiero conmigo y en Champions veremos lo que va a jugar. Llevaba 60 días sin jugar y hay que estar atento con eso”.

Mateo Kovacic

“Le hemos dado confianza que un jugador siempre debe tener. Es un muy buen jugador, que hace cosas muy buenas, se ha ido con la selección durante 10 días, no jugó casi pero ha venido con una confianza espectacular. Su partido ha sido espectacular”.

¿Llegará a 100 goles Cristiano en Champions?

“Si, estoy convencido que llegará, desde el primer minuto busca el gol. Se puede jugar mejor o peor pero él siempre juega bien, nuestro rol es superarnos cada día tal y como hace Cristiano Ronaldo”.

Danilo y su partido, ¿rivalidad con Carvajal?

“A lo mejor, ahí es el sitio donde los dos cuando juegan lo hacen casi perfecto. Estoy muy contento con su partido, es muy profesional, y qué decirte de Dani que siempre cumple cuando juega. Van a jugar mucho los dos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información