Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Martín: "Ni la goleada me quita la alegría de pisar el Bernabéu"

  • El entrenador osasunista estaba feliz pese a la derrota ante el Madrid
Enrique Martín Enrique Martín
Enrique Martín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ni la goleada encajada ha amargado la tarde al entrenador de Osasuna Enrique Martín: "Para nosotros es impresionante jugar aquí. Es una maravilla estar aquí, pisar el césped, el público, jugar ante un equipo como este. Ni los cinco goles encajados nos quita la felicidad", ha declarado

Cambio de actitud tras el 5-0, salida de Modric, ¿derrota esperada?

“Este partido evidentemente no es nuestra Liga, pero hemos tenido soltura, Modric ha hecho un gran partido, y cuando se ha marchado hemos crecido algo. Ellos también han bajado el pistón tras el quinto gol. Ha sido doloroso el remate de Unai al larguero y después el 2-0 del Madrid. Me quedo con la templanza del equipo y la soltura”.

Buen juego del Real Madrid a balón parado

“Era una de mis preocupaciones, porque generalmente el entorno del Madrid se centra más en el toque, velocidad o contragolpes pero a mí me preocupaba mucho la estrategia. Tienen mucha calidad para ponerla y jugadores como Ramos, Bale, Danilo, Pepe, Cristiano, Morata. Tienen mucho y sacadores como Kroos o Modric que la ponen perfecta. No debe de suceder pero es muy complicado pararles. Es una maravilla jugar en este estadio, y la semana que viene a trabajar para volver a ganar y empezar a ganar”.

Errores del equipo

“Contra jugadores de gran nivel siempre hay más posibilidades de que te penalicen. Al lado de Pepe, Morata, Bale, Cristiano o Danilo, es muy complicado pararles. Creo que hemos hecho lo que hemos podido y estamos contentos pese a los cinco goles encajados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información