Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Zidane mejora su primer debut

  • En la pasada Liga, pinchó en su tercer enfrentamiento como técnico
Zidane hace indicaciones desde la banda Zidane hace indicaciones desde la banda
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El triunfo del Real Madrid ya mejora el inicio de Zidane en el banquillo blanco. Los blancos, de la mano del galo, suman tres victorias consecutivas en este campeonato y continúan fuertes en el liderato, demostrando que esta temporada ganar la Liga es una absoluta prioridad.

Tanto es así, que ‘Zizou’ ya ha logrado mejorar su inicio en Liga en el banquillo madridista. El pasado curso, el entrenador agarró al equipo en la jornada 19 de Liga y el Madrid fue capaz de ganar de manera consecutiva a Deportivo y Sporting pero terminaría ‘pinchando’ en su tercer choque. El Betis, merced a un gol tempranero, evitó que los madridistas se llevaran algo más que un punto del Benito Villamarín.

Precisamente eso es lo que quería evitar el técnico madridista esta temporada. Tras ganar a la Real Sociedad en la primera jornada y al Celta en la segunda, llegaba el peligroso choque contra Osasuna. Los ‘parones’ internacionales los carga el ‘diablo’ y el Madrid debía combatir tanto a los navarros como a la posible relajación.

Y lo ha hecho con creces, demostrando que quiere este título de Liga y asegurando la tercera victoria en tres partidos en lo que llevamos de torneo. Sin duda, la regularidad es el calificativo que mejor define al Madrid. Zidane ya ha logrado mejorar en tres partidos sus primeros ‘registros’ como entrenador del actual campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información