Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

La afición no confía en el TAS

  • Los lectores de Defensa Central creéis que el Tribunal de Arbitraje Superior matendrá la sanción al club blanco
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino
Defensa Central Defensa Central

El pasado jueves la FIFA hacía oficial la sanción al Real Madrid. El conjunto merengue ya ha anunciado que recurrirá la sentencia al TAS (Tribunal de Arbitraje Superior) con la esperanza de que levanten el 'castigo' y puedan efectuar fichajes sin ningún tipo de problema. En Defensa Central queríamos saber la opinión del madridismo al respecto y con los resultados en la mano parece que no confiáis mucho en que esto ocurra. 

El 69,49% de los lectores que han participado aseguráis que la FIFA hará todo lo posible para que el TAS no le quite la sanción al Real Madrid. El máximo organismo del fútbol ha castigado a los blancos sin fichar y no permitirán en ningún caso que el Tribunal de Arbitraje Superior le quite la razón a Infantino y compañía

Además, el 11,86% consideráis que el TAS no le quitará la sanción al Real Madrid porque los blancos han incumplido la ley y deben pagar por ello. La FIFA ha sancionado a los blancos con razón y no pensáis quue deban permitir a los blancos fichar en estos mercados de fichajes.

Por su parte, el 18,64% de los participantes consideráis que el TAS le dará la razón al Real Madrid en la que será la sentencia defenitiva y que los blancos podrán realizar los fichajes que estimen oportunos tanto en el mercado de invierno como en el del verano de 2017.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información