Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Casilla sigue siendo triunfador en el Bernabéu

  • El catalán ha ganado todos los partidos jugados en el Bernabéu
Kiko Casilla, Bernabéu Kiko Casilla, Bernabéu
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

Tener a Kiko Casilla le da suerte al Real Madrid. Una vez más, con el portero catalán bajo los palos, el conjunto madridista se ha llevado los tres puntos a la ‘buchaca’. Casilla ya ha ‘ganado’ esta temporada en el Bernabéu tanto al Celta como a Osasuna.

En realidad, el catalán ha continuado con una trayectoria magnífica iniciada la pasada campaña. El ex del Espanyol tuvo la oportunidad de jugar cuatro partidos oficiales en el Santiago Bernabéu-3 en Liga y 1 en la Liga de Campeones-y en todos ellos, el Real Madrid consiguió llevarse el triunfo.

En Liga, Casilla jugó ante la UD Las Palmas, Eibar y Valencia y el Madrid se llevó 9 puntos sobre 9. Especialmente espectacular fue la actuación de Kiko ante los ché. El meta madridista realizó no menos de cinco o seis paradas ‘salvadoras’ que evitaron que el Real Madrid se despidiera de la Liga a falta de una jornada para la finalización del campeonato.

En la Liga de Campeones, Kiko Casilla fue un mero espectador en la espectacular y abultada goleada que los merengues le endosaron al modesto Malmö. Desde la portería contraria, el portero merengue vio en primera fila los 8 tantos madridistas al débil equipo sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información