Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

El Madrid cumplió con la tradición del 10-S

  • Tercera victoria seguida en esta fecha para los blancos
Gol, Real Madrid, Celta Gol, Real Madrid, Celta
Gol del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

10 de septiembre es sinónimo de buen resultado para el Real Madrid. Hoy, ante Osasuna, los blancos han logrado un nuevo triunfo en una fecha que al equipo madridista se le da generalmente bien. De hecho, el de hoy es el tercer triunfo seguido que se consigue en esta fecha.

El último partido que se había jugado en 10 de septiembre fue en 2011. Por aquel entonces, el Real Madrid lo dirigía José Mourinho y los merengues lograron imponerse por 4-2 ante el Getafe. No fue un partido fácil, el equipo madridista tuvo incluso que remontar pero Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín terminarían por sellar el triunfo del equipo de Concha Espina.

Anteriormente, en 2006, con Fabio Capello en el banco, el Madrid disputaba la segunda jornada de Liga en el Ciudad de Valencia y también logró el triunfo. Un hat-trick de Van Nistelrooy le dio los tres puntos al conjunto madridista que, en esa temporada, acabaría por proclamarse campeón.

Para encontrar el último resultado negativo en un 10 de septiembre hay que remontarse al año 2005. El Madrid perdiá 2-3 ante el Celta en una tarde especial para Sergio Ramos. El actual capitán debutaba con la camiseta madridista en partido oficial aunque no pudo hacerlo de la mejor manera posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información