Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

El Real Madrid sigue de pleno oficial

  • Los de Zidane suman 4 victorias en 4 partidos oficiales hasta la fecha
Kroos celebra un gol Kroos celebra un gol
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

A este Real Madrid no hay quién le ‘tosa’. El conjunto blanco ha ganado todos los partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha en el curso 16-17. Desde que se diera el pistoletazo de salida el pasado 9 de agosto, todo han sido alegrías para un madridismo que no puede quitarse la sonrisa de la boca desde que Zinedine Zidane asumió el mando de la nave blanca.

La Supercopa de Europa jugada en Noruega fue la primera victoria para el Madrid. El 9 de agosto, el campeón de Europa tuvo que remontar a la heroíca un encuentro que se le marchaba por el sumidero. Sergio Ramos hacía el empate a 2 en el 93’, como si de un dejá vu de Lisboa se tratara, y ya en la prórroga, Dani Carvajal marcaba un auténtico golazo para darle el título a los suyos.

Ya en la Liga, la primera jornada se saldaría con goleada sobre la Real Sociedad a domicilio. Marco Asensio fue el gran protagonista de un partido en el que completaron la goleada dos goles, marca de la casa, del galés Gareth Bale. 0-3 y primeros tres puntos al saco merengue de la Liga.

La segunda jornada de Liga también fue positiva para los blancos. El Celta lo puso complicado, empató el encuentro en el segundo acto, pero Toni Kroos decidió desde la frontal del área con un gol sutil, suave y más que efectivo. Hoy, ante Osasuna, el Madrid de Zidane ha firmado el ‘4 de 4’ esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información