Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

La 'dinastía' Zidane sigue creciendo

  • El técnico merengue logró frente a Osasuna su victoria número 20 en el campeonato de Liga.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
David Jorquera David Jorquera

Zinedine Zidane continúa dando pasos victoriosos al frente del primer equipo del Real Madrid. El técnico galo logró en el partido frente a Osasuna un número redondo de triunfos en el campeonato de Liga como jefe de la nave merengue.

La victoria del Real Madrid ante Osasuna supuso la victoria número 20 de Zidane como entrenador madridista en la Liga. Lo curioso del dato es que esa cifra de triunfos ha llegado después de haber dirigido únicamente 23 partidos, es decir, que Zizou ha ganado todos los partidos de la competición de la regularidad que ha dirigido a excepción de tres (dos empates y una única derrota frente al Atlético de Madrid).

Zidane llegó al Real Madrid con la misión de enderezar una temporada, la pasada, que no comenzó excesivamente bien para los intereses merengue. Estuvo a un paso de ganar la Liga después de un final de campaña espectacular y logró hacer a los blancos campeones de Europa en la memorable final de Milán.

A pesar de que hubo muchas críticas a su nombramiento como primer entrenador del equipo merengue lo cierto es que Zidane le ha tapado la boca a mucha gente a base de grandes resultados y buen juego. Ante Osasuna llegó su 20ª victoria liguera. La ‘dinastía’ Zidane sigue su curso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información