Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Los 'retos' de Cristiano Ronaldo para la 2016-2017

  • El luso tiene muchos desafíos que cumplir en este curso
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Comienza el curso 2016-2017 para el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo, ya recuperado de su lesión en la rodilla, afronta la octava temporada como jugador madridista. Muchos son los retos que se ha marcado el luso, pero hay uno que sobresale por encima del resto. El ‘7’ quiere seguir ganando títulos, cuantos más mejor con la camiseta del Real Madrid.

Pero, sin duda, Cristiano vive del gol. Por eso, buscará superar la treitena de goles por séptima consecutivas y acercarse a sus cifras-en torno a las 50 dianas por campaña-. El ‘pichichi’ de la Liga de Campeones también le motiva-Cristiano ha sido el máximo goleador en las dos ediciones conquistadas por el Madrid-y el trofeo de máximo goleador de la Liga española también ilusiona al coleccionista de récords.

El Real Madrid busca un nuevo título de Liga, un trofeo que no conquista desde 2012 y que se ha convertido en una obsesión para el de Madeira. Tras muchos años de trabajo sin premio, CR7 quiere que su habitual fortaleza goleadora en el campeonato nacional termine sirviendo para que Sergio Ramos levante la copa a final de temporada.

La ‘Quinta’ Bota de Oro también es un reto interesante para esta Liga. En la Liga española tendrá que competir contra los mejores goleadores del mundo pero el objetivo está ahí. Batir a Suárez o Messi motiva especialmente a la estrella portuguesa. Los goles siguen cayendo pero el hambre de Ronaldo no disminuye ni un ápice.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información