Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

El Madrid mantiene su costumbre de 'martirizar' al Osasuna

  • Los blancos han vuelto a doblegar a los navarros
Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo
Goles Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Suma y sigue para el Real Madrid ante Osasuna. El equipo madridista solamente ha perdido 1 de los últimos 11 encuentros oficiales jugados contra el equipo navarro. Hubo un tiempo en el que el Madrid sufría ante los rojillos pero, de un tiempo a esta parte, las cosas parecen haber cambiado en la ‘Casa Blanca’.

En el intervalo de los 11 últimos choques de Liga jugados entre ambos equipos, Osasuna de Pamplona solo ha sido capaz de derrotar en una ocasión al Madrid. Fue el 30 de enero de 2011 con Mourinho en el banquillo. Los rojillos se hicieron fuertes en su estadio y se terminaron imponiendo por 1-0. Aquella derrota empezaría a ‘sepultar’ las opciones blancas en aquella Liga.

En el resto de ocasiones, el Madrid o bien ha ganado-hasta en siete ocasiones-o bien ha logrado las ‘tablas’-otras tres ocasiones, todas ellas en El Sadar-. Especialmente sangrante es la estadística en contra para los pamplonicas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no perdona y suele cerrar los choques con goleada.

Eso sí, el equipo blanco tendrá que ‘afinar’ cuando le toque devolver visita a los de Enrique Martín en la segunda vuelta. Los blancos solamente han vencido en una de las últimas cinco visitas al Reyno de Navarra. Mientras tanto, Osasuna ha vuelto a salir del estadio madridista con el ‘rabo entre las piernas’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información