El Madrid mantiene su costumbre de 'martirizar' al Osasuna

Los blancos han vuelto a doblegar a los navarros


Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo

Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo




En el intervalo de los 11 últimos choques de Liga jugados entre ambos equipos, Osasuna de Pamplona solo ha sido capaz de derrotar en una ocasión al Madrid. Fue el 30 de enero de 2011 con Mourinho en el banquillo. Los rojillos se hicieron fuertes en su estadio y se terminaron imponiendo por 1-0. Aquella derrota empezaría a ‘sepultar’ las opciones blancas en aquella Liga.

En el resto de ocasiones, el Madrid o bien ha ganado-hasta en siete ocasiones-o bien ha logrado las ‘tablas’-otras tres ocasiones, todas ellas en El Sadar-. Especialmente sangrante es la estadística en contra para los pamplonicas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no perdona y suele cerrar los choques con goleada.

Eso sí, el equipo blanco tendrá que ‘afinar’ cuando le toque devolver visita a los de Enrique Martín en la segunda vuelta. Los blancos solamente han vencido en una de las últimas cinco visitas al Reyno de Navarra. Mientras tanto, Osasuna ha vuelto a salir del estadio madridista con el ‘rabo entre las piernas’…