Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Zidane, a punto de igualar un récord

  • Está a un triunfo de un récord de Miguel Muñoz
Zidane dando una rueda de prensa Zidane dando una rueda de prensa
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Zinedine Zidane ha empezado el curso igual que terminó el anterior. Ganando. Así, al tremendo sprint final, se le suma un inicio esperanzador que puede incluso ser prometedor si todo sigue por este camino.      

Y es que, si este sábado se consigue la victoria ante Osasuna , el Real Madrid igualará el récord de triunfos consecutivos en Liga en la historia del conjunto  merengue. Un registro que data de la temporada 1960-61, cuando el equipo entonces entrenado por Miguel Muñoz alcanzó los 15 triunfos seguidos.

En este momento, el Real Madrid de Zidane acumula 14 triunfos consecutivos en el campeonato de la regularidad, por lo que si vence esta tarde a Osasuna igualará esta marca de más de 55 años de antiguedad y que demuestra la solidez del campeón de Europa.

Hace algunos años, Carlo Ancelotti y Manuel Pellegrini se quedaron en doce triunfos seguidos, mientras que Mourinho, pese a alcanzar los 100 puntos, no llegó a acumular una racha de victorias tan larga. Veremos a ver hasta dónde llega Zidane y su equipo.      


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información