Un incendio amenaza la casa de Cristiano

El portugués ha estado muy pendiente los últimos días del incendio forestal que afecta al Parque Nacional de Peneda-Gêres.


Cristiano antes de ejecturar un lanzamiento

Cristiano antes de ejecturar un lanzamiento




El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está siendo en parte víctima de los incendios más importantes que han afectado a Portugal en este verano. Primero fue en Madeira, donde se produjo el incendio más grave del país en muchos años, y ahora está siendo en el parque nacional en el que Cristiano tiene una mansión, cerca de la frontera de Portugal con Galicia.

El portugués se gastó alrededor de 4 millones de euros en esta residencia, a la que acude cuando tiene la ocasión para relajarse junto a su familia, lejos de miradas indiscretas. A pesar de todo, la zona se ha convertido en toda una atracción turística en Portugal, ya que muchos acuden al lugar para ver de cerca la mansión del mejor futbolista del mundo.

Por suerte para Cristiano, la situación parece estar controlada por los bomberos y por el momento su mansión está fuera de peligro. No obstante, al luso también le preocupan los daños que ha causado este incendio, por lo que estaría dispuesto a ayudar a la repoblación forestal de la zona con alguna aportación económica, tal y como desvela Don Balón Rosa, que aporta todos los detalles sobre la situación.