Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Cristiano tenía escrito que marcaría gol

  • El portugués siempre marca con el Real Madrid en la jornada 3 del campeonato nacional de Liga.
Cristiano, Osasuna, gol Cristiano, Osasuna, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo estaba destinado a ver portería ante Osasuna este sábado, en su debut en Liga. El portugués nunca estrenó su cuenta goleadora con el Real Madrid más allá de la tercera jornada.

La tercera jornada es el límite de Cristiano Ronaldo para estrenar su cuenta goleadora en el campeonato nacional de Liga desde que llegó al Real Madrid. Hasta este sábado, en tres ocasiones había marcado el luso su primer gol en Liga en esta jornada. Y ante los navarros la cosa no cambió: CR7 no había podido debutar ante la Real Sociedad o el Celta, por lo que sin margen de error no falló frente a Osasuna.

Además, la tercera jornada es talismán para Cristiano desde que llegó al Real Madrid. Tras ver portería este sábado, ya lo ha hecho en seis temporadas de ocho en esta jornada. Solamente dejó de marcar en esta fecha en las temporadas 2010-11 y 2011-12. De este modo, Cristiano suma ya cinco temporadas consecutivas sin faltar a su cita con el gol en la tercera jornada de Liga.

Ha sido un gran comienzo para Cristiano, que tiene esta temporada el objetivo de volver a ser Pichichi de la Liga después de haber cedido su trono a Luis Suárez el curso pasado. El portugués ha vuelto con energía goleadora y con la intención de ponerse cuanto antes en la cabeza del ranking de goleadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información