Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Laporta ve justa la sanción al Madrid

  • Asegura que lo mismo le ocurrió al Barcelona
Laporta
Defensa Central Defensa Central

La sanción de la FIFA al Real Madrid y al Atlético no ha dejado indiferente a nadie. Son muchas las voces que han opinado ya y una de ellas es la de el expresidente del FC. Barcelona Joan Laporta, quien mantiene el discurso culé.      

"La sanción no es excesiva, porque solo se trata de dos períodos de fichajes y en su momento también la sufrió el Barça", asegura un Laporta que no decía lo mismo cuando fueron los suyos los perjudicados sin poder acudir al mercado durante un año.

En ese momento, el que fuera máximo mandatario azulgrana no se cortó  y no perdió la oportunidad de quejarse y, por supuesto, acordarse del Real Madrid. Para él, el hecho de que les suceda lo mismo que a los culés es totalmente lógico.

Joan Laporta muestra una vez más su facilidad para ver el mundo de dos formas totalmente distintas si es su equipo el afectado o no. Esto es solo un capítulo más en su demostrado forofismo. No tardará en producirse el siguiente capítulo.           
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información