Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Cristiano empieza la Liga igual que la terminó

  • El portugués mantiene su racha goleadora en el campeonato después de las vacaciones
Cristiano, gol, Osasuna Cristiano, gol, Osasuna
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. Ha sido regresar a un terreno de juego y volver a ver portería. ¡Este futbolista es una auténtica máquina!

El madridismo ha vuelto a festejar un gol de Cristiano Ronaldo más de tres meses después. El luso continúa con su buena racha goleadora en el campeonato nacional de Liga. Y es que el delantero marcó en las dos últimas jornadas de la pasada Liga. Ha sido volver a jugar en esta nueva edición y volver a ver puerta.

Cristiano Ronaldo terminó la pasada temporada marcando cuatro goles en dos encuentros: dos ante el Valencia en la penúltima jornada, en el Santiago Bernabéu. Y dos más ante el Deportivo en Riazor en la última jornada. Además, Cristiano ha marcado en 7 de las últimas 8 jornadas de Liga en que ha jugado.

Esta temporada, CR7 quiere recuperar el trono goleador de la Liga y ha comenzado con mucha fuerza desde el primer momento. Exactamente dos meses después de proclamarse campeón de Eurocopa con Portugal y de lesionarse en la rodilla, el luso ha vuelto a un terreno de juego y lo ha hecho sin faltar a su tradición particular: la de hacer gol en casa partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información