Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Así le fue a Cristiano Ronaldo en su debut oficial 2016-17

  • El portugués hizo el primer gol de la tarde y colaboró en el segundo.
Cristiano, Ramos, abrazo Cristiano, Ramos, abrazo
Cristiano y Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo debutó oficialmente esta temporada con el Real Madrid con una actuación más que correcta: un gol y participación en el segundo. El luso se marchó sustituido en la segunda parte.

Zinedine Zidane le dio la titularidad a Cristiano Ronaldo en su regreso a una convocatoria, y el portugués jugó casi 70 minutos en su estreno oficial de la temporada. El delantero madridista pudo festejar su primer gol de la temporada tras una gran asistencia de Gareth Bale. El galés la puso delante de la portería para que el '7' no tuviera más que empujarla al fondo de la red.

Minutos más tarde, Cristiano fue partícipe del segundo gol de la tarde también. El crack madridista intentó pasar el balón atrás desde línea de fondo, encontrándose con un defensa. La bola le volvió a los pies y en ese momento la levantó por encima de la defensa para asistir a Morata. El remate del canterano encontró al portero osasunista y Danilo aprovechó el rechazo para hacer el 2-0.

No fue mucha más la participación de Cristiano a lo largo del encuentro. Sólo tuvo un par de arrancadas más. Pero sin duda alguna podemos darle una buena nota a su regreso después de dos meses fuera de los terrenos de juego. No olvidemos que estábamos ante la primera 'prueba' de la particular pretemporada del luso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información