Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

La declaración de 'amor' de Modric al R.Madrid

  • El croata aseguró que su sueño es retirarse en el Real Madrid.
Modric Modric
Luka Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luka Modric fue el mejor jugador del partido ante el Osasuna. El croata anotó un gran gol y, además, dejó diversos detalles de su calidad antes de marcharse despedido por el público con una gran ovación. 

Feliz por la victoria

"Buen partido de nuestra parte, metimos cinco goles. Al final nos relajamos un poco pero es algo normal. El campo estaba difícil por el tiempo, mucho calor, estamos contentos con la victoria y tenemos que seguir así".

Goles desde fuera del área

"¿Tirar desde fuera? Practico mucho en entrenamientos y cuando puedo intento chutar. A veces entra y otras no. Estoy muy contento por el gol y por el partido que hicimos".

La afición

"Quiero agradecer a los aficionados que me dan cada día. Estoy muy contento con ellos y de mi parte puedo decir que voy a seguir dándolo todo en el campo para el equipo".

Retirada en el Madrid

"Todos queremos retirarnos en el Madrid. Es el mejor club del mundo, es mi sueño, pero ya veremos qué pasa. Estoy seguro de que es mi sueño".

Importancia de la Liga

"El Madrid siempre quiere ganar la Champions pero nuestra prioridad este año es la Liga. Hay que hacer todo para ganar la Liga. Queremos ganar todo, pero hay que poner el foco este curso en la Liga por encima de todos".

Zidane

"Desde su llegada jugamos muy bien. Cada partido mejoramos mucho y espero en el futuro que sigamos creciendo todos juntos".

Mejor momento de su carrera

"Es difícil decir si estoy en mi mejor momento. Es uno de los mejores, pero ya he tenido buenos momentos en 2014 y 2015 antes de la lesión. Estoy en un buen momento, me siento bien y lo que deseo es tener salud. El resto viene solo".

Mejor plantilla del Madrid

"Llevo cuatro años aquí y creo que es la mejor plantilla en las que he estado. Hay dos o tres jugadores compitiendo por cada posición. Eso te exige mucho, no te puedes relajar y hay que dar el máximo siempre para jugar".

Sanción de la FIFA

"No quiero hablar del tema de la FIFA. Con esta plantilla el Madrid puede seguir algunos años sin hacer fichajes". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información