Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Cristiano: "Si yo fuera el presidente, me renovaría 10 años"

  • El delantero portugués compareció ante los medios tras la victoria contra Osasuna.
Cristiano Ronaldo, Osasuna Cristiano Ronaldo, Osasuna
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación después de la victoria del Real Madrid ante Osasuna. El astro portugués valoró positivamente su estreno oficial en el campeonato liguero, en el que hizo el primer gol de la tarde.

¿Cómo se ha sentido en su regreso?

"Me sentí bien físicamente, podía jugar los 90 minutos sin problema pero entré un poco con recelo. Después de una lesión siempre es normal. En algunas acciones del juego tienes miedo, pero es normal. Me sentí bien, sin dolor. Ganando forma, es mi primer partido. Muy contento porque ganamos, lo hemos pasado muy bien y he marcado un gol".

Renovación

"De esto tenéis que hablar con el presidente. Las cosas van bien, como he dicho muchas veces. Vosotros mismos sabéis más que yo, porque lo habéis publicado en los periódicos. No hace falta que conteste. Es sencillo, si yo fuera el presidente del Madrid y tuviera a un jugador como yo lo renovaría por 10 años mínimo. No estoy nada preocupado y el presidente tampoco".

Pacto con Zidane

"Estaba pactado el número de minutos con Zidane".

¿Cómo se ha sentido?

"Cogiendo sensaciones, estaba un poco receloso pero después de tener una lesión grave es normal sentir eso. Podía haber jugado los 90 minutos, pero me fue bien para ganar confianza y poco a poco vamos a ver al mejor Cristiano".

Aprender a dosificarse

"Ya he descansado los primeros partidos, tengo que jugar ahora".

Partido contra el Sporting

"Significa mucho jugar contra el Sporting. Fue el equipo que me formó y que tengo en mi corazón, pero ahora juego en el Madrid, es mi club y al que tengo que defender. Es un club al que tengo mucho amor y por eso quiero ganar".

Quiere retirarse en el Madrid

"Obvio que me quiero retirar aquí, no veo otra cosa en mi carrera que acabar aquí. Quiero seguir mucho tiempo porque este es el club más grande del mundo y debe tener a los mejores".

Importancia de la Liga

"A lo mejor sí damos más importancia a la Liga que a la Champions. Quiero ganar todo, pero me encantaría ganar la Liga porque es un trofeo que no hemos ganado en los últimos años y ya es el momento. Veo al equipo bien, en buena línea para hacerlo y con la ilusión y con confianza de que vamos a hacerlo".

Alcanzar 100 goles en Champions

"Puede ser, ojalá pueda conseguir los 100 goles en Champions. Ya veremos, seis goles. Ojalá que las cosas puedan seguir bien, lo único que pido es no tener problemas esta temporada y poder conseguirlo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información