Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El Real Madrid es líder solitario de la Liga

  • Las derrotas de Barcelona y Las Palmas dan a los de Zidane su primera ventaja
Pepe celebró así su gol ante el Osasuna Pepe celebró así su gol ante el Osasuna
Pepe FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

No entraba en los pronósticos, pero la sorpresiva derrota del FC Barcelona en su estadio ante el Alavés y la derrota de Las Palmas en el Sánchez Pizjuán han abierto al Real Madrid las puertas del liderato de la Liga Santander en la tercera jornada del campeonato.    

Los de Zidane, además de sumar quince triunfos consecutivos en el torneo de la regularidad, son el único equipo que ha ganado los tres encuentros del campeonato, lo que le permite sumar nueve puntos de nueve posibles.

Nadie esperaba que el Barcelona 'pinchara' ante el conjunto vitoriano en el Camp Nou. Lo hizo y ahora tiene tres puntos de desventaja respecto al Real Madrid en y una carrera en la que el más mínimo tropiezo puede resultar decisivo.

Con 35 jornadas todavía por disputarse, no es momento de sacar conclusiones precipitadas, pero sí resulta de lo más positivo empezar con buen píe el campeonato y que los dos rivales a priori más fuertes (el Atlético está a cuatro puntos de los merengues) vayan por detrás casi desde el principio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información