Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Pepe: "Doy lo mejor que tengo por esta camiseta"

  • El central anotó un gol en su vuelta al Real Madrid
Pepe salta para celebrar su gol al Osasuna Pepe salta para celebrar su gol al Osasuna
Pepe destacó la buena línea que lleva el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no fue el único jugador que el sábado debutó esta temporada con el Real Madrid y marcó. También hizo lo propio su amigo y compatriota Pepe, quien tenía la ventaja de haber jugado con su selección en las dos últimas semanas. Así, al término del duelo ante Osasuna el central habló para los medios oficiales del Real Madrid y destacó el buen estado de forma de la plantilla.

El jugador luso destacó que, a nivel personal, trabaja "mucho para defender al máximo esta camiseta y doy lo mejor que tengo". Además, se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo ante los navarros y dejó claro que "esta es la línea que tenemos que mantener. Hoy hemos conseguido igualar la intensidad de nuestro adversario. Tuvimos momentos de mucha calidad en el juego y estamos contentos por ello". 

Sobre el hecho curioso de que ante el Osasuna marcaran tres jugadores de la zaga - Danilo, Ramos y el propio Pepe -, el central le restó importancia y aseguró que se quedaba "con el trabajo de todos". De hecho, para él la lectura fundamental del partido fue que "toda la plantilla está al completo y vamos en el buen camino. Hay que pelear cada partido como si fuese el último".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información