Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

En la variedad está el gusto del Madrid

  • En cuatro partidos han marcado diez futbolistas
Modric Modric
Modric
Defensa Central Defensa Central

Hace algún tiempo muchos hablaban de 'Cristianodependencia' del Real Madrid y esgrimían que en ausencia del astro luso al equipo merengue le faltaba gol. Pues bien, en este momento esa situación está más que alejada de la realidad.    

Y es que, en los cuatro encuentros oficiales que el Real Madrid ha disputado hasta el momento han marcado nada más y nada menos que diez futbolistas distintos. El gol en el equipo de Zidane no llega siempre por el mismo camino.

Defensas como Sergio Ramos, Pepe o Danilo, centrocampistas como Kroos y Modric y delanteros como Asensio, Cristiano Ronaldo, Morata y Bale han sido los autores de los tantos de un Real Madrid más camaleónico y versátil que nunca.

Cualquiera puede marcar. Esto es algo que los equipos rivales saben muy bien y que les obliga a no descuidar a ninguna pieza merengue porque el nunca saben qué futbolista puede llevar el peligro. A final de temporada, lo más probable es que los delanteros sean los que más destaquen esta faceta anotadora, pero mientras tanto...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información