Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El Bernabéu se rindió a la clase de Luka Modric

  • Partidazo del croata que tuvo la guinda de la ovación del madridismo
Modric celebró con alegría su gol al Osasuna Modric celebró con alegría su gol al Osasuna
Modric marcó y lideró al Real Madrid en el triunfo ante Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus 31 años recién cumplidos Luka Modric ya ha logrado una de las cosas más complicadas que hay en el mundo del fútbol: meterse en el bolsillo a la afición del Real Madrid. El centrocampista volvió a dar este sábado una exhibición de juego en el Bernabéu, por lo que los seguidores merengues decidieron brindarle una de las mayores ovaciones desde que está en el club blanco.

El balcánico comenzó el partido con susto, pues a los pocos minutos de iniciarse el juego realizó un movimiento algo extraño que le hizo dolerse de la cadera. Sin embargo, por suerte poco a poco fue dejando atrás estas molestias y pudo desatar todo el fútbol que llevaba dentro. De esta forma Modric volvió a ser el líder del centro del campo junto a su inseparable Kroos y a su compañero Mateo Kovacic, y fue el futbolista más destacado sobre el terreno de juego en la victoria por 5-2 ante el Osasuna de Pamplona.

Y es que Luka no solo jugó bien al fútbol, sino que también tuvo la oportunidad de marcar el quinto y último gol del partido tras un disparo bien ajustado al palo desde la frontal del área. Fue el justo premio a su esfuerzo durante el choque, si bien todavía le quedaba saborear lo mejor. Y es que Zinedine Zidane quiso premiarle con una sustitución en las instantes finales dle partido que permitió que el Bernabéu se pusiese a sus pies. La afición aprovechó la ocasión y le brindó una tremenda ovación que dejó claro que el ex del Tottenham es un ídolo - con todas las letras - del madridismo. Por ello no sorprende que al acabar el partido el jugador asegurara que su sueño es terminar su carrera en el Real Madrid...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información