Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

La plantilla empezó a encarar su debut en la Champions

  • El Real Madrid entrenó en la mañana de este domingo
Ramos, Cristiano y Modric en el entreno de este domingo Ramos, Cristiano y Modric en el entreno de este domingo
Sesión de recuperación para los titulares ante el Osasuna FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Quedan poco más de 72 horas para que el campeón de Europa vuelva a estrenarse en 'su' competición, por lo que el Real Madrid ha empezado a preparar el duelo del miércoles ante el Sporting portugués. Como era de esperar, Zidane ha programado una jornada de recuperación para los titulares y de trabajo habitual para el resto de la plantilla.

El Real Madrid tiene por delante tres jornadas para preparar el duelo en 'casa', así que el técnico ha aprovechado la primera de ellas antes de que finalice la semana. Los jugadores que partieron de inicio en el once ante el Osasuna se han limitado a hacer trabajo físico y de recuperación, mientras que el resto del equipo ha entrenado con la máxima intensidad. Además, Keylor Navas y Mariano no se han dejado ver sobre el césped de Valdebebas y han ocupado la mañana con ejercicios en el gimnasio.

En el grupo de reservas Zidane ha incluido la presencia de los canteranos del Castilla Enzo, Odegaard y Luca; así como del jugador del Juvenil A Martín. Estos y sus compañeros han empezado la sesión con series de carreras a modo de calentamiento, para posteriormente trabajar la posesión, la presión, los pases y los disparos a portería. Además, el equipo ha terminado la mañana como acostumbra a hacerlo, disputando varios partidillos en terrenos de juego de reducidas dimensiones para poner en práctica algunos conceptos clave de cara al choque del próximo sábado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información