Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Cristiano se 'pone' a 150 en el Bernabéu

  • El luso logró el gol 150 en Liga en su estadio
Cristiano, gol, Osasuna Cristiano, gol, Osasuna
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Y van 150 goles en Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo comenzó la temporada de la mejor manera posible. Tras 60 días sin jugar un encuentro, el luso arrancó el ‘motor’ en este curso haciendo lo que mejor sabe: meter goles. Ronaldo ya puede presumir de haber anotado 150 dianas en el campeonato nacional en el estadio de Chamartín.

Nadie en la historia del mejor club de la historia ha logrado semejante cifra de tantos. Di Stéfano (145 goles) y Raúl González con 141 se quedaron a las puertas pero Cristiano Ronaldo lo ha logrado en apenas siete temporadas como futbolista blanco. El portugués aprovechó un pase de la muerte de Bale para hacer el primer tanto del partido y su primera diana en esta Liga 2016-2017.

Más lejos se encuentran Carlos Alonso Santillana con 126 tantos y Ferenc Puskas que se marchó del Madrid con 100 goles en Liga en el estadio Santiago Bernabéu. No hay un ‘killer’ semejante sobre la faz de la tierra. Cristiano Ronaldo vive por y para el gol y el madridismo tiene la suerte de tener en sus filas al mejor. Por mucho que algunos ‘inventores’ del fútbol desde su púlpito catarí se empeñen en intentar desprestigiarle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información