Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Raúl se 'mojó' en el Bernabéu: sanción FIFA, Morata, Cristiano...

  • El ex jugador blanco se estrenó como analista de BeIN Sports en el coliseo merengue
Raúl en un acto publicitario Raúl en un acto publicitario
Raúl
Defensa Central Defensa Central

Raúl debutó ayer como comentarista en el Santiago Bernabéu. El ex jugador blanco forma parte de la plantilla de analistas de BeIN Sports para esta temporada y ayer estuvo presente en la zona de prensa del que fue su estadio durante 16 temporadas.

El jugador aseguró que estaba contento en esta nueva etapa. Fuera de los terrenos de juego, aunque muy cerca del verde. Además, debutó al lado de una persona que es muy especia para él, Jorge Valdano. "Estoy feliz por debutar en el Bernabéu con mi entrenador y mi padrino", comentó en directo. 

Si hay alguien que está autorizado a analizar y opinar al respecto de lo que va ocurriendo durante un partido del Real Madrid, ese es Raúl González, que valoró las actuaciones de Morata ("se está ganando su continuidad") el regreso de Cristiano ("marcó y es importante que coja sensaciones), la sanción de la FIFA ("creo que la norma hay que modificarla"), así como de la presencia en el once de jugadores menos habituales como Nacho Fernández o Danilo.

Además, Raúl asegura que el equipo está muy centrado en ganar el campeonato doméstico después de varias temporadas sin sumar un nuevo título liguero a las vitrinas del Bernabéu. "Siempre tiene en mente todos los títulos, pero está más centrado en LaLiga. Es importante porque es el campeonato de la regularidad. El año pasado terminaron bien y muy cerca", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información