Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El Madrid celebra su liderato en Valdebebas de forma especial

  • Los jugadores merengues han comido juntos en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Danilo, gol, Osasuna Danilo, gol, Osasuna
Danilo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid empezará la defensa de la ‘corona’ europea el próximo miércoles contra el Sporting de Lisboa y que mejor para aunar fuerzas y hacer piña, que un almuerzo en Valdebebas. La plantilla madridista ha comido en el día de hoy en la Ciudad Real Madrid tras completar el entrenamiento de recuperación celebrado hoy por la mañana.

Son días de vino y rosas para el plantel madridista. Zidane ha logrado una unión total en el grupo, tiene en sus manos una plantilla llena de internacionales, con todos los puestos doblados y con una calidad tremenda en todas las líneas. No es exagerado decir que el Madrid tiene esta temporada la mejor plantilla de toda su historia.

Y, por ello, hoy era un buen día para celebrar varias cosas; la primera, el buen momento del equipo, y la segunda, el liderato alcanzado en la noche de ayer tras la derrota del Barcelona contra el Alavés. El Real Madrid es el único equipo de Primera División que ha ganado los tres encuentros de Liga ya jugados.

Pese al buen comienzo, el almuerzo también ha servido para aunar fuerzas, hacer piña y pensar ya en la Liga de Campeones. Los capitanes del vestuario le han pedido al grupo más concentración que nunca para seguir obteniendo buenos resultados y aumentar la presión sobre los rivales directos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información